Fleur Shore
Al negarse a conformarse con la norma y no seguir nunca las fórmulas que funcionan para otros, ya se vislumbra desde las primeras etapas de la carrera de Fleur Shore que es una artista que va por delante.
La profundidad y amplitud de sus conocimientos musicales están años por delante de su juventud. Adquirió una colección de discos a una edad temprana que destilaba la magia de finales de los 80 y los 90, y este periodo de experimentación está presente tanto en sus sets como en sus producciones. Desde Slick Rick a Bill Withers, pasando por Salt-N-Pepa o Lauryn Hill, las fuentes de inspiración de Fleur no conocen fronteras.
Las producciones de Fleur rezuman líneas de bajo contagiosas, voces cautivadoras y una inversión de pasión para resucitar los sonidos de antaño con su propio toque único. Su EP «The Evolution» en Yaya’s Tamango alcanzó el número 1 en Beatport, así como otros numerosos top 10.
Como DJ, su aprecio por el arte del warm-up set, su habilidad técnica y su enfoque para pinchar de forma diferente le aseguraron una residencia en la emblemática institución clubbing Lab11 para la emblemática fiesta underground TRMNL.
Salió de la residencia con un arsenal de producciones que presentó en Fabric, The Warehouse Project y Ushuaïa. Sus maquetas fueron recogidas por The Martinez Brothers y firmadas por su sello Cuttin’ Headz, por lo que no cabe duda de que los próximos años y los siguientes se presentan muy prometedores para esta joven y talentosa artista.