Angelos
Enamorado del arte de las mezclas a mediados de su adolescencia y alimentado por el acceso que le proporcionaba un trabajo de camarero local, Angelos empezó a comprar discos y a practicar sin cesar. En 18 meses, ya se ganaba la vida como DJ profesional.
El primer concierto de Angelos como DJ tuvo lugar en el legendario club Mamacas en 2009. Esto le llevó a una residencia de 4 años en el aclamado local y ancló firmemente una carrera musical para toda la vida. Angelos se inspiró desde el principio en luminarias de la música como Black Coffee, Culoe De Song, Manoo y Atjazz, que defendían un sonido afro-house conmovedor que ha cautivado las pistas de baile de todo el mundo.
El 2017/18 fue un período histórico para Angelos con numerosas y notables actuaciones de verano junto a Black Coffee en su residencia Hi Ibiza, tanto en Scorpios como en VOID Mykonos, en Italia y en toda Grecia. En este periodo también deslumbró en las pistas de baile de todo el mundo, desde Ibiza, Londres, Nueva York, Miami y las Bahamas hasta Berlín, Bucarest, Kiev, Dubai, Chipre y Beirut, entre otros. Angelos ha adornado los platos en repetidas ocasiones en el WMC anual de Miami desde 2013, ADE en Ámsterdam y showcases para Keinemusik, Watergate Berlín, Cavo Paradiso y junto a artistas de la talla de Dixon, Henrik Schwarz, Hyenah, &ME, Adam Port y más.
El 2019 fue un año asombroso para Angelos, ya que debutó en Tulum, mostró su talento en mercados masivos como Londres, Ámsterdam, Dubái, Estados Unidos y más allá. Volvió a ser un destacado habitual en Hï Ibiza, todo ello mientras lanzaba música fuertemente apoyada por toda la industria en Saved Records, Rise Berlin y Armada Deep.