Brina Knauss
Con una formación clásica de joven, Brina tiene un oído excepcionalmente refinado para las tonalidades, los acordes y las melodías, lo que significa que sus sets están llenos de profundidad emocional y atmósferas trascendentes. En la carretera constantemente desde 2016, ella ha anotado un número asombroso de conciertos en toda Europa y el resto del mundo, tocando junto a algunos de los DJs más conocidos de la escena y reservado para actuar en eventos de alto perfil como Rumors, Vagabundos y Get Lost. Brina Knauss, que aún se encuentra en las primeras fases de su carrera como DJ, es una consumada selectora musical cuyos brillantes sets la han catapultado a la fama. Un talento extremadamente trabajador y positivo que inyecta alma, emoción y profesionalidad en cada actuación, dejando en la pista de baile experiencias inolvidables.
Brina formó parte de una banda llamada B.B.T en sus primeros años de vida adulta antes de trasladarse a Milán para emprender una carrera como modelo. Sin embargo, la música siempre ha sido la verdadera vocación de Brina, así que se arriesgó mucho y dejó la vida de modelo en 2012 para perseguir su primer amor. En una industria en la que las mujeres todavía son juzgadas a menudo por su aspecto, tuvo que trabajar el doble para demostrar su valía al principio pero, en última instancia, la música habla y sus habilidades de selección la llevaron a la atención de Luciano. En 2018 fue seleccionada para pinchar en sus fiestas Vagabundos en Bucarest, Madrid y Barcelona, pasando posteriormente la temporada de verano dentro y fuera de Ibiza. En la Isla Blanca fue contratada para tocar en eventos muy respetados como Woomoon, Elrow y Storytellers, donde tocó junto a Ricardo Villaolobos y Damian Lazarus. El jefe de Crosstown Rebels es famoso por descubrir y cultivar talentos increíbles. El set de Brina llamó la atención de Damian, que la invitó a tocar en su fiesta de Berlín, en el Watergate, en octubre de ese año. Desde entonces ha construido una fuerte relación con el influyente sello, con su lanzamiento de debut, ‘Sledi Toku’, en el subsello Rebellion que caerá a principios de 2019. El tema cuenta con las voces de la propia Brina, mostrando su capacidad para trasladar su oído único al estudio.
Por otra parte, ha viajado por toda Europa y más allá, compartiendo cartel con los artistas de primer nivel de la escena, como Carl Cox, Solomun, Dubfire, Black Coffee y muchos más. En la carretera, Brina ha actuado en Londres, Beirut, Tulum, Miami, Berlín y París, ha hecho una gira por Colombia y ha llegado a Sudáfrica para el Rage Festival, con otras reservas de festivales como Audioriver en Polonia, OFFSonar en Barcelona y Tomorrowland en Bélgica. Estas apariciones han dado a Brina la oportunidad de trasladar su vibrante sonido a los grandes escenarios, con gran éxito. De vuelta a Milán es residente en Volt Club, donde hace apariciones regulares desde 2018.
Brina también presenta un programa regular en la emisora italiana de música electrónica Radio m2o, donde ha sido miembro del equipo desde abril de 2019 con el único programa que muestra el techno melódico y con alma. También adornó la portada de DJ Mag Italia en julio de 2018, con una entrevista completa en el interior de la revista, y ha sido nominada dos veces en los apreciados DJ Awards: como ‘Mejor recién llegada’ en 2018 y ‘Artista revelación’ en 2019.
En todo momento, Brina aporta energía positiva a la pista de baile, fusionando su formación clásica con mezclas dinámicas y transiciones intuitivas y emocionalmente inteligentes. Una artista consumada, decidida y excepcional, Brina Knauss rebosa potencial, guiada por algunas de las figuras más influyentes de la escena y apuntando a la cima con el corazón y la mente abiertos..