Cloonee
El 2019 fue un año decisivo para Cloonee.
El productor en ascenso de 24 años terminó el año con un puñado de puntos destacados en su carrera, incluyendo ser el octavo artista tech house más vendido de Beatport, alcanzó su primer #1 de Beatport Tech House con ‘Be Good To Me’ (lanzado a través de Big Beat), así como una cadena consistente de lanzamientos de golpes con respetados sellos internacionales como Sola de Solardo, Elrow, Solotoko de Sonny Fodera, La Pera, y Repopulate Mars de Lee Foss. El año 2020 no muestra signos de desaceleración para el joven productor británico. Comenzó el año con fuerza, con el lanzamiento de «Like What» en su propio sello CLNE.
Rápidamente subió al número 1 de la lista de Tech House de Beatport y consolidó aún más sus filas como uno de los principales productores prometedores de la música house. No es de extrañar que el legendario Chris Lake lo fichara para su sello Black Book Records y lo presentara con el hipnotizante groover ‘What Ya Want’, con muchos otros lanzamientos previstos en el sello en los próximos meses. Su último auto-lanzamiento, «Get Stupid», no hace más que confirmar el bombo que se le da al inglés, ya que el single se disparó hasta el número 3 del Top 100 de Beatport en una semana desde su lanzamiento.
Con un montón de tiempo de estudio para centrarse en hacer los discos de club más infecciosos posibles, y a medida que las estrellas continúan alineándose para el joven productor, el escenario está preparado para que Cloonee continúe su ascenso.