Ahl Iver
Aunque Ahl Iver, nacido en Bélgica, sólo fue testigo de los 90 cuando era un niño, su música recuerda el entusiasmo creativo que es sinónimo de esa época. Desde muy joven empezó a producir, animado por su perpetuo amor a la música. Mientras estudiaba en la universidad, se dedicó a perfeccionar su arte hasta que un día Amelie Lens lanzó una convocatoria de maquetas.
Ahl Iver aprovechó la ocasión para enviar su música por primera vez. Entre miles de propuestas, Lens enseguida oyó algo que llamaba la atención: una mezcla de BPM altos, un diseño de sonido duro con un toque melódico y ritmos cuidadosamente programados. Una cosa llevó a la otra y firmó su primer EP en vinilo con Lenske Records.
Sus atronadores bombos, rápidas secuencias ácidas y stabs rave no tardaron en sonar en las pistas de baile más influyentes del mundo. Rápidamente le seguiría una segunda contribución al primer VA del sello, al tiempo que proporcionaba un tema original a la serie de mezclas Fabric Presents, comisariada por Lens. Como consecuencia de la expectación que sus producciones despertaron en el público, los bookers también se fijaron en él y pudo debutar internacionalmente como DJ.