Amine K
Nacido con un corazón para el ritmo, Amine K es el embajador marroquí de la música electrónica. La descripción del trabajo de Amine es poner una sonrisa en la cara de la gente compartiendo su música, ya sea como DJ o a través de sus producciones, la felicidad está en el centro de todo lo que hace.
A través de la producción y el DJing, Amine descubrió una vida sin restricciones, un propósito distinto que perseguir. La mayoría de las producciones de Amine incluyen odas a sus raíces africanas, pero sus influencias musicales van desde Danny Tenaglia hasta Deep Dish, Erick Morillo, Nick Warren e incluso BB King.
Sus apariciones en sellos discográficos selectivos han sido momentos puntuales en su carrera musical. Sol Selectas demostró ser una plataforma de lanzamiento al mundo, su familia más acogedora. Los lanzamientos más recientes en sellos como Aeon, de Alex Niggeman, y el estimado Get Physical Music son un indicador de hacia dónde se mueve el sonido de Amine.
Como artista de gira, ha abrazado lo desconocido, plantando la bandera de la música electrónica en nuevos territorios de todo el mundo, ayudando a desarrollar verdaderas comunidades underground en todas partes, desde Myanmar hasta Mauricio.
En un terreno más familiar, en 2019 hizo su debut en la Boiler Room en el Grid de Dubái junto con paradas de su fiesta Moroko Loko en Montreal, Tokio, París y Berlín. La fiesta proporciona un doble beneficio, ya que a menudo trae actos internacionales a Marruecos por primera vez, al tiempo que presenta las influencias africanas al mundo. Por no hablar de su presencia anual en Burning Man, sus sets al amanecer en Robot Heart son el resumen perfecto de su identidad musical.