Andrea Oliva
Tras aprender a ser DJ a los 13 años, Andrea Oliva empezó a trabajar en una tienda de discos, donde creó una amplia colección de promos y sellos blancos de Europa y otros países, y pronto consiguió reservas en algunos de los mejores clubes de Suiza, lo que le llevó a residir en Terminus y Pravda. Con un estatus cada vez mayor en su país, Andrea se asoció con el propietario de Nordstern en Basilea, Agi Isaku, y el dúo no tardó en organizar fiestas «Banditz» con entradas agotadas en toda Suiza. Su reputación le llevó por todo el continente y hasta Ibiza, donde en 2004 fue invitado por primera vez a pinchar en Space.
Llegaría a convertirse en uno de los siete invitados de todas las noches que ocuparon regularmente la Terraza de Space para Elrow, hizo su debut en Music On en Amnesia, todo ello mientras mantenía sus famosos compromisos como cabeza de cartel de ANTS.
Su habilidad para crear sets sobresalientes atrajo la atención de Pete Tong, que ayudó a Andrea a hacer su debut en el Essential Mix con un set grabado en directo desde Ushuaia. Después de un incendiario back-to-back entre los dos DJs en la fiesta en la piscina de All Gone Pete Tong Miami Music Week a principios de año, Andrea también fue una elección natural para mezclar la compilación All Gone Pete Tong Ibiza 2016 junto al influyente locutor.