Felix Raphael
El amor de Félix por la música nació ya en su cuna. De pequeño su madre le llevó a clases de canto y descubrió su fascinación por el canto. Musicalmente continuó y aprendió varios instrumentos. Como cantante en algunas bandas pudo adquirir experiencia en el escenario.
Hace unos años, la música electrónica acabó por atraparle y se interesó por el djing. Al principio todo se limitaba a pinchar y mezclar, pero cuanto más se sumergía en esta música, más se fortalecía la idea de producir su propia música y poner en práctica sus propias ideas, que rondaban por su cabeza. Al principio un poco reservado en la combinación de electro y voz, la interacción de los ritmos electrónicos y su voz es su marca.
Su estilo no es fácil de meter en un cajón. En general, su sonido puede describirse como Deep House con una fuerte tendencia a los elementos árabes y afrohouse. Pero lo más importante para él es mucha melodía y armonía.
A través de su pasado musical, el impulso de la música en vivo ha prevalecido con el tiempo. Meticulosamente, se desarrolló un set y una actuación en directo, en la que emparejaba exclusivamente sus propias producciones con el canto y la percusión en vivo.