FJAAK
FJAAK, el duo berlinés, no ha dejado de hacerse un nombre en la última media década. Habiendo crecido juntos en Spandau, en las afueras de Berlín, Felix Wagner, Aaron Röbig y Kevin Kozicki empezaron muy pronto a crear todo tipo de música antes de acabar tomando el patrimonio de la ciudad, el techno, para hacerlo suyo. Fue en 2009 en Gewerbe 15, su estudio de 50 metros cuadrados, donde empezaron a desarrollar su propio sonido.
FJAAK se inician en la escena de la música electrónica organizando raves ilegales en Berlín y sus alrededores, lo que les llevó a organizar su propia serie de techno: Machine Vibes. Basada en configuraciones de hardware y sets de vinilo, la serie los llevó no sólo a clubes más allá de las fronteras de la capital alemana, sino a toda Europa, haciendo crecer constantemente su reputación y su base de fans.
A pesar de su corta edad, FJAAK ha realizado más de 200 actuaciones en directo, difundiendo su elaborado sonido analógico por todo el mundo. De Los Ángeles a Pekín, del SXSW a Berghain, pasando por LAB theClub.