Phase Fatale
Phase Fatale, oriundo de Nueva York, se ha ganado una reputación como innovador del techno, tanto por el amplio espectro de electrónica distópica, arenosa y cargada de industria que incluye en los sets de DJ como por su profundo conocimiento de la síntesis y el diseño de sonido en sus propias producciones.
Habiendo publicado su álbum de debut en Hospital Productions (Redeemer, 2017) y 12 «s en sellos como Jealous God, Ostgut Ton y su subsello unterton, Phase Fatale se ha establecido desde entonces en residencias tanto en Berghain en Berlín como en Khidi en la capital de Georgia, Tbilisi. En 2018 Payne lanzó su propio sello BITE.
Los afilados contornos rítmicos de Phase Fatale en el contexto de sus sets de DJ se basan en un vasto repertorio de referencias nuevas y clásicas: los drones ambientales oscuros contrastan con la dinámica cruda y punzante del industrial y el post-punk, la estética cold wave se combina con la funcionalidad del 4/4, todo ello cosido meticulosamente con una fuerte sensibilidad atmosférica y una mezcla cuidadosa y precisa.