Lilly Palmer
Lilly Palmer es una de las referentes del techno hoy en día, con una carrera corta pero con mucho que contar. A pocas semanas del comienzo de Resistance en Latinoamérica, la DJ habló con DJMAGLA sobre su último lanzamiento, su pasión por la música y qué es ser mujer en la industria.
A sus 17 años tuvo sus primeros acercamientos con la música electrónica y todo comenzó con sus primeros raves en Múnich. Sus compañeros de la escuela – a quienes ella se refirió como “forasteros” – escuchaban música oscura y pesada, y uno de ellos la introdujo en el minimal techno. “Recuerdo que me sentí un poco rara al bailarlo al principio, pero pensé: ‘Oye, no sé qué es, ¡pero esto se siente realmente adictivo!’ ¡Y el resto es historia!”
Su primer lanzamiento fue allá atrás por el 2017, y a partir de ese momento sus producciones fueron progresivamente cada vez más aclamadas. Su debut en Drumcode, el sello de Adam Beyer, rompió esquemas y fue uno de sus trabajos más aplaudidos en toda su carrera. Después de que “We Control” alcanzara el puesto número 1 en los charts techno de Beatport, Palmer presentó su último EP “Resonate”. Comenzó a trabajar en este nuevo EP semanas después de “We Control”.