Kevin De Vries
Desde su primer lanzamiento en 2015, Kevin De Vries ha protagonizado un ascenso astronómico, haciéndose un hueco en el techno híbrido y espectacular.
Cuando un tema de Kevin De Vries sacude la sala, el tiempo parece detenerse, quedar suspendido en el aire y volver a caer con un dramatismo inconfundible. Su música lleva los sistemas de sonido al límite, recurriendo al mismo tiempo a la potencia del techno y a la euforia del trance de una forma única para Kevin De Vries.
Sus lanzamientos y remezclas han encontrado su lugar en algunos de los sellos más venerados: Cocoon de Sven Väth, Drumcode de Adam Beyer y, más recientemente, el sello Afterlife de Tale Of Us. De Vries se ha convertido en uno de los favoritos de los fieles de Afterlife y en un artista vital de la grabación, con muchas apariciones en eventos y contribuciones al sello.
Sus sets traducen la singular energía de su propia música en extensos viajes desde los sonidos de vanguardia hasta los clásicos de los 90 y viceversa. Rápidamente se ha convertido en un DJ muy solicitado en todo el mundo, ofreciendo constantemente actuaciones sobresalientes tanto en grandes festivales como en clubes íntimos, así como superando sus límites con sets consecutivos.