Dennis Ferrer
Dennis Ferrer es sin duda uno de los productores/compositores más importantes dentro de la música dance, no sólo dentro del house. Ha producido en innumerables estilos (ambient, acid techno, tech, gospel, Afro, soulful), y ha colaborado con grandes maestros como Damon Wild, Kerri Chandler y Jerome Sydenham.
Dennis Ferrer ha aportado ese enfoque de “todo vale” a su nueva empresa, Objektivity. El nuevo sello se ha centrado hasta ahora en las voces, presentando a menudo giros improbables de héroes indie como Ane Brun y Télépopmusik.
Con un perfil bajo y profundo, Objektivity es un sello vanguardista que está en contacto con su tiempo, dando un giro exclusivamente americano al renacimiento del deep house que está causando estragos en Europa.
Y con lanzamientos de jóvenes fenómenos como los Martinez Brothers (que van viento en popa) y clásicos del house neoyorquino como Timmy Regisford y Quentin Harris, es obvio que Ferrer no considera el sello como un proyecto de vanidad.
Objektivity es una cosa viva y que respira, una cosa que está preparada para lanzar bombas en la pista de baile en los próximos años.