Einmusik
La música de Einmusik no es un secreto de la industria, sino una estrella aún no descubierta en el creciente universo de los sonidos electrónicos. No hay una línea recta que seguir, ni un sonido estacional: su cosmos es demasiado grande para bucear en él en una hora. Nacido a finales de los 70, recibió la influencia de Depeche Mode, el sonido de Visage y Kraftwerk. Justo después descubrió poco a poco el mundo del Drum and Bass y más tarde el material de techno emocional con el pequeño extra. Con “Jittery Heritage” empezó hace muchas lunas a crear su propio estilo, lleno de melodías y paisajes sonoros abiertos. Le siguieron muchos lanzamientos y remezclas en sellos conocidos de todo el mundo y un montón de largas noches en los clubes.
Con “5 A.M” produjo más tarde un álbum entre la luz y la oscuridad para agrupar el estado de ánimo de los viajes y las giras. La producción musical iba de la tierra al universo, creando momentos desgarradores y minutos edificantes. Y le siguió el longplayer “I.D.C.”, una declaración en contra de hacer declaraciones. Einmusik no es el hombre de las palabras y las voces. No es el que te dice cuál es el sonido adecuado para el momento adecuado. Pero descubrirás sus himnos, que te llegarán de forma inesperada.
Su sello Einmusika Recordings es un suburbio para los artistas más jóvenes. El lugar donde puedes dar tus primeros pasos y crecer sin prisas. Después de 10 años se convirtió también en su lugar favorito para ser independiente y seguir la inspiración sin paradigmas. Con su larga duración “Serenade” Einmusik creó un hito en su sello. Otro viaje a anchos desconocidos. Como un jardín secreto, un campo de juego abierto, un mundo sin descubrir – asegúrate de estar preparado para despegar hacia el futuro con él.