
Elderbrook
Fenómeno del directo, el multiinstrumentista, productor y cantautor Elderbrook tiene un don innato para crear música emotiva que explora los temas sensibles e introspectivos de la identidad y el bienestar mental.
Irrumpió en escena con el éxito mundial de 2017 «Cola». La exitosa canción, una colaboración con Camelphat, vendió más de siete millones de copias en todo el mundo, lo que le valió el Grammy y el Ivor Novello, además de un codiciado número 1 en la lista Dance Airplay de Estados Unidos.
Desde entonces, Elderbrook ha concebido dos álbumes aclamados por la crítica (Why Do We Shake in the Cold, de 2020, y Little Love, de 2023). El primero es una exploración de la conexión humana, mientras que el segundo LP se inspiró en su paso a la paternidad. Si a eso le sumamos sus singles y colaboraciones, tenemos un formidable catálogo de composiciones atemporales y bailables.
Fue uno de los pocos artistas británicos que pudo realizar una extensa gira por Estados Unidos en 2020, y su base de fans ha crecido exponencialmente desde entonces hasta ahora. Entre sus actuaciones más destacadas se incluyen un concierto como cabeza de cartel en el emblemático Red Rocks de Colorado y su actuación en el Sahara Stage de Coachella, además de numerosas fechas en Estados Unidos, Australia y Europa.
Todo ello le ha granjeado una venerada reputación como talento dinámico, polifacético y con visión de futuro que entra en la siguiente fase de su carrera con más fuerza que nunca.