Hector
Tras pasar sus años de formación embelesado por la música, los primeros pasos de Héctor en el camino para convertirse en la cabeza de su propio imperio llegaron cuando empezó a ser DJ a los 16 años. Se estableció como una fuerza potente en su ciudad natal, pero su futuro se aseguraría con un audaz movimiento fuera de México. El deseo de Héctor de expandirse más allá de las fronteras de su país y experimentar una escena fértil le llevó a buscar nuevos pastos en Londres. Allí consiguió un trabajo en la emblemática tienda de discos Phonica. Este fue un momento crucial en su carrera. Allí conoció a Anja Schneider y a Loco Dice, que más tarde le darían trabajo en sus estimados sellos mobilee y Desolat.
Gracias a su asociación con Desolat, Héctor se consolidó como uno de los jóvenes más interesantes de la escena. Viajó por todo el mundo, ofreciendo actuaciones dinámicas y cautivadoras en cada aparición. Estar en primera línea de fuego le permitió construir un fuerte seguimiento global, ganándose el respeto generalizado de los fans y los compañeros de la industria por igual. Toda esta experiencia en la carretera le ayudó a desarrollar sus habilidades como DJ, buscando joyas raras, buscando nuevos artistas, mejorando sus habilidades técnicas y transmitiendo una energía vibrante en pistas de baile llenas desde Londres a Lima y viceversa.
El espíritu de Héctor se centra en iluminar a los nuevos talentos, impregnando todas las vías de Vatos Locos: el sello discográfico, las fiestas y las giras. VL Recordings se lanzó en el BPM Festival en enero de 2016 con la intención de iluminar a los artistas menos conocidos y a los amigos más cercanos de Héctor. Hasta el momento, se han lanzado lanzamientos de artistas como Mahony, el residente de Fuse Seb Zito David Gtronic, el propio Hector y todo un elenco de la tripulación de VL.
Héctor está muy involucrado en todos los aspectos de la marca, supervisando la mercancía desde la etapa de diseño hasta el proceso de producción, el diseño de folletos, los tiempos de configuración y la producción en los conciertos, mientras que también anima a toda la tripulación de Vatos Locos a participar en la toma de decisiones.
Con su imperio creciendo y extendiéndose por todo el mundo, Héctor sigue invirtiendo todo su tiempo y energía en mantener la calidad a niveles óptimos, mostrando su familia Vatos Locos y empujando siempre hacia adelante.