Joey Daniel
La carrera de Joey Daniel se puede resumir en un merecido ascenso a la fama. Este artista nacido en Rotterdam y residente en Ámsterdam lleva casi una década causando sensación en la escena dance holandesa. A estas alturas se ha convertido en una figura clave de la vida nocturna holandesa, un proveedor de confianza de sets aclamados, habiendo tocado en casi todos los clubes y festivales imaginables.
Rápidamente adquirió experiencia en la vida nocturna de Rotterdam, y más tarde fue adoptado por uno de los clubes nocturnos más vanguardistas de Holanda, Toffler. En Toffler, se convertiría también en residente, confiando lo suficiente en las capacidades de Joey como para concederle una noche entera dos veces al año, y ya lleva cuatro años haciéndolo. Durante estos sets maratonianos -que a veces llegan a durar diez horas- en el templo del baile cargado de neón de Rotterdam, Joey llegaría a comprender realmente qué es lo que le impulsa como DJ y cómo puede tomar el control absoluto de una multitud.
Después de actuar en varias fiestas de alto nivel en la Isla Blanca, Joey fue elegido por Music On. Esto trajo uno de los momentos más definidos de Joey: tocar en Music On en una Amnesia llena, junto a sus ídolos de toda la vida como Joseph Capriati, Hector, Stacey Pullen y, por supuesto, el propio jefe Marco Carola. Un momento grabado en su memoria para siempre, en el que todo por lo que había trabajado finalmente se hizo realidad.