Milo Spykers
Cualquiera que haya presenciado a Milo Spykers en los platos, sabe que esta experiencia es tan poderosa como cariñosa. Desde el momento en que empezó a actuar en el arenoso underground de Amberes, exigió la atención de cualquier raver. Milo ama la música desde que tiene uso de razón, ya sea electrónica o no. Tras obtener su título universitario, ahora está plenamente comprometido con la expansión de su carrera como DJ y productor.
Gracias a la rica herencia belga, Milo conoció la cultura de club a una edad temprana. Ir a sus primeras fiestas de adolescente le abrió los ojos a todo un mundo nuevo del que se enamoró apasionadamente al instante. Con el tiempo, tomaría trenes semanales para ir a todas las diferentes ciudades repartidas por Bélgica para ver pinchar a DJs internacionales de house y techno. Poco después, esos viajes le llevarían a ciudades alejadas de su país natal, como Berlín y Ámsterdam. Fue en las estruendosas salas de los clubes berlineses, durante noches interminables, donde Milo se decidió: esto es de lo que quería formar parte.
Milo nunca recibió una formación formal y se dejó llevar por su pasión por descubrir los aspectos técnicos de la creación y la recopilación de música. Cuando estaba en la universidad tenía tanto tiempo libre que empezó a utilizarlo para aprender a producir. Con el afán de saber cómo funcionan las cosas y con Internet como guía, empezó a hacer progresos. Unos años más tarde se graduaría y decidió tomarse un año completo para centrarse únicamente en hacer música y trabajar meticulosamente para encontrar su propia voz. Un año más tarde, publicó su primer EP en vinilo en Lenske Records, y poco después un segundo y un tercer EP en el sello. Lenske Records se convirtió en la base perfecta. Al mismo tiempo, Milo contribuyó con música a diferentes sellos, como Elyxir Records de Airod, Fabric Records y un remix de Black Kawa$aki Ninja en su sello Low Life Club.
Milo se inspira en una multitud de subgéneros electrónicos y le gusta contrastar lo viejo con lo nuevo. A lo largo de sus sets puedes esperar techno de los 90 y contemporáneo. Porque la historia es importante, pero también lo es el futuro. Otras influencias son el rave, el trance de los 90 y la EBM. Todo ello unido a una gran energía y a la voluntad de sorprender a la pista de baile.