NTO
La historia de NTO comenzó con una pareja hecha en el cielo, un chico del sur de Francia siempre enganchado a su guitarra y a la música electrónica y de baile. Tras asistir al Festival de Sziget cuando tenía 18 años, NTO empezó a frecuentar La Villa Rouge y el Bar Live, dos clubes legendarios del sur de Francia. En aquella época, la música minimalista alemana estaba en pleno auge y Anthony Favier se pasaba las noches escuchando a Stephan Bodzin, James Holden o los inicios de Paul Kalkbrenner: “Mi mayor enamoramiento musical de todos los tiempos”. El poder evocador de la música, las patadas fuertes y la atmósfera unificadora de las pistas de baile: este es el triple enfoque que le inspirará para crear y producir música sin pasar por la fase de DJ, habitualmente obligatoria.
La historia detrás de NTO también tiene que ver con su amistad con Worakls y Joachim Pastor, con quienes creó Hungry Music en 2013. Actuando juntos en el escenario del Olympia al Festival Vieilles Charrues, aprendieron a dominar el escenario, y sedujeron a una nueva generación que les seguiría fielmente desde ese momento. Gracias a sus éxitos “Trauma” y “La clé des champs”, que suman varios millones de streams en los DSP, la carrera de NTO despegó a nivel internacional: de los Países Bajos, a Alemania, a Europa del Este, a Canadá…
Hoy, NTO está a punto de iniciar un nuevo capítulo de su carrera. Con bajos profundos y armonías lisérgicas, filtra diferentes capas de sus melodías para hacerlas brillar aún más, como si emergieran del agua tras tocar fondo.