Stephan Bodzin
Stephan Bodzin pronto se enamoró de los sonidos nocturnos de los clubes y comenzó a producir su propia marca de techno. Impresionó desde el principio y ha colaborado en numerosas ocasiones con Marc Romboy, incluso en álbumes como “Luna” y, más recientemente, “Kerberos & Styx” en 2014, y con Oliver Huntemann bajo múltiples alias, incluido Rekorder. Los frutos de estos trabajos han definido la escena techno moderna hasta hoy.
“A lo largo de mis lanzamientos y de todas mis colaboraciones he conseguido dejar que mis ideas fluyan libremente y desarrollar mi propio estilo”, explica Stephan Bodzin, y lo demostró con el álbum de debut de 2007, “Liebe Ist…”, y con las muchas otras producciones originales que le han seguido, como el single de 2014 ‘Sungam’, que se situó en el número cuatro de las listas de la RA, y su enorme remezcla de “Jo Gurt” de Super Flu en el mismo año.
Las producciones de Stephan Bodzin son impulsoras e hipnóticas, con un sentido de la melodía muy real y memorable que se queda grabado en la mente. Por supuesto, la dirección de su propio sello Herzblut también ha definido su carrera desde 2006, y además de ser un lugar para su propio trabajo, también ha albergado la refrescante música contemporánea de Dominik Eulberg, Max Cooper y Pig&Dan, entre muchos otros.
En el club, por su parte, Stephan Bodzin es un DJ que cuenta historias y hace viajar a las pistas de baile a través de sus numerosas influencias musicales, pero también es un impresionante especialista en directo que crea bandas sonoras hipnóticas y de gran impacto sobre la marcha. En todos los continentes, apenas hay un club o festival en el mundo que se precie que no haya encabezado en algún momento.
En 2015, esta mente maestra de Bremen publicará su segundo álbum completo, “Powers of Ten”, así como un nuevo sencillo en el sello Life & Death, de DJ Tennis y Tale of Us, que se encarga de crear gusto. El álbum es otra obra mágica que se centra en la melodía y el ritmo, en los bajos gruesos y el diseño de sonido vívido, y es un viaje realmente cautivador a través de la mente, la música, el cuerpo y el alma de uno de los grandes de la música de baile moderna. Es sólo el último capítulo de lo que ha sido un estimulante viaje musical en las capaces y creativas manos de Stephan Bodzin.