Steve Rachmad
Mencionar lanzamientos, remezclas o sellos en los que Steve Rachmad ha demostrado su maestría, o presumir de clubes y festivales en los que ha dejado su huella, sólo daría lugar a otra lista de nombres, lugares y marcas….. No lo hagamos. Siéntete libre de visitar los canales habituales como Discogs, Soundcloud o Beatport y elige entre las numerosas producciones y DJ sets, que son el resultado de más de dos décadas de dedicación, sudor y el pulido de un talento único…
Porque al igual que Miles tenía su trompa y Pablo el lienzo, Steve tiene un don inigualable para conectar con todas las cajas de ritmos y sintetizadores imaginables que existen… Si el hombre tuviera hijos, los niños llevarían nombres como Roland o Robert (Moog), y una niña seguramente se llamaría Linn, en honor a la máquina que Prince hizo famosa en los 80. No es de extrañar que uno de sus mayores logros sea el álbum Secret Life Of The Machines. Publicado en 1995, la fuerza de esta obra aún perdura hoy en día, lo que ha dado lugar a la reedición del año pasado con remezclas de gente como Ricardo Villalobos, Joris Voorn y Marc Romboy… Que la música tenga este tipo de valor atemporal es algo raro en la escena actual de la música electrónica.
Como DJ, se reinventa constantemente. Firmemente asentado en lo mejor que el techno y el house tienen que ofrecer en este momento, se inspira en su amor por la música disco y electro de alta calidad del pasado. Algo que se puede escuchar claramente en el set de cuatro horas que hizo en el Panoramabar de Berlín el año pasado.
Como las palabras nunca pueden describir la sensación que produce la buena música, terminaremos aconsejándote que vayas a verle y escuches por ti mismo de qué va Steve.